Acoso por atrazo en el alquiler

Muy buenas.
Lamentablemente mi marido y yo nis quedamos sun trabajo el año pasado y comenzamos a tener atrazos en la renta. Como entenderéis s la casera le sentó muy mal desde el primer momento. .. hace ubis meses estamos poniendonos al dia pero aun arrastramis una deuda d 5 meses. Esta mujer nos persigue por todo el barrio nos insulta d ladrones, va al cole d mis dos hijos y habla con los padres d sus compañeros, inventa tragedias que no son reales, , dejando muy mal parados a mi marido y a mi, a ido s nuestros trabajos y hace lo mismo, habla con todos los vecinos del barrio y nos calumnia. M da miedo salur a la calle. .... se k le debo, no era nuestra intención, le estamos pagando .... pero es insoportable.

Basic
ALEA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La vía que deberá utilizar es la de ir a comisaria e interponer una denuncia por acoso. Ellos dan traslado de la misma a los juzgados de instrucción que realizarán las averiguaciones pertinentes para determinar si los hechos son constitutivos de delito o no.

Procure grabar los incidentes así como conseguir testigos que puedan ir a declarar al juzgado.

Un saludo.