Que indemnización debe pagar la policía por daños morales?

La policía inventa hechos , no realiza el procedimiento según lo dictan su propio código, radica una copia del informe con dichos hechos en el trabajo del civil .donde esto llega a los medios y afecta la vida familiar, social, y laboral.

Basic
Logo-anonimous-w100

Mª Eva Magariños Jimenez

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

debe acreditar cuanto está diciendo porque el informe de la policia es una prueba documental más, que admite otra en contrario. Ha de ser ratificado por la propia policia para que tenga valor.- En definitiva, es otra prueba más que ha de tenerse en cuenta por el Juzgador en unión del resto que conste en autos.- Si se han inventado un informe, lo primero que hay que buscar es prueba en contrario.- Despues habrá que ver la repercusion en otros ámbitos para el calculo de los daños causados.-
La pregunta ha de formularla de una formas mas concreta.-

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si pudiese probar lo que afirma, estaríamos ante una conducta abiertamente delictiva que sin duda habría que denunciar ante el Juzgado de Instrucción, pero lógicamente debe disponer de medios de prueba sólidos que acrediten los hechos que usted denuncia. Si lo desea, puede concertar cita conmigo en el despacho para analizar la viabilidad de este asunto. Para ello puede contactar conmigo mediante solicitud de contacto a través de esta misma respuesta, o bien por correo electrónico dirigido a german@icasevilla.org.

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Se puede interponer una querella criminal contra algún autor concreto o una reclamación administrativa que si no es atendida se podrá interponer el Recurso Contencioso administrativo pertinente.

Llámenos y con los datos concretos podremos asesorarle personalmente.

Estamos en Sevilla.