Acoso infantil de un niño mayor a otro

Mi hijo es acosado por un niño mayor que él, 2 años.
Por tanto es mucho más alto y fuerte, mi hijo tiene 11 años y no quiere salir al parque ni a la cancha a jugar ya que este niño lo tiene en el punto de mira.
Hemos hablado con la madre y lo ha entendido llegando a arrestarlo, estando un tiempo sin acosarlo pero ha vuelto sin importarle lo que diga la madre y se jacta de ello.
Mi pregunta es ¿Qué puedo hacer? ¿Lo puedo denunciar? ¿Qué salidas tengo? Y en el caso de no tener salida, qué me podría pasar si yo mismo me enfrento a él, cosa que no quiero en absoluto pero como pueden entender mi hijo no sale, solo sale a casa de algún amigo pero por los alrededores de la casa le resulta imposible, ni siquiera con la bicicleta.
¿Qué me podría pasar si lo sarandeo, lo amenazo o le doy un cachete, cosas que no quiero hacer?
Saludos

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

No debe agredir al agresor de su hijo ya que usted misma puede verse en un problema penal por ello.

Le recomiendo que contacte con un abogado experto en menores para que le pueda asesorar en un caso tan extremo.

Un Cordial Saludo.