Acoso y maltrato a una estudiante

Buenos días, mi hija tiene 18 años y cursa su primer curso de universidad. Hemos alquilado una habitación en una casa donde se nos dijo que había más chicas estudiando y era falso. Tan solo habitan la dueña y arrendadora y mi hija. Desde la primera semana sufre amenazas, gritos, insultos y persecución para que abandone la casa y así perder la fianza y mensualidades abonadas por adelantado. Como debemos actuar. El contrato es a nombre de mi hija pero yo hago las transferencias bancarias desde mi cuenta pues mi hija vive y depende de mí económicamente. Gracias anticipadas.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Hola buenas tardes. Mi nombre es Francisco Morales Sánchez y soy abogado. Se abordan varias cuestiones. Vayamos por partes. En relación con las amenazas y demás actuaciones deberá de proceder a denunciar dichos hechos bien en comisaria o juzgado de guardia. En relación con el alquiler tendríamos que ver la duración del mismo y si hubiera alguna cláusula que penalice la finalización anticipada al término previsto en el contrato. La fianza habrá de abonarse a la finalización del contrato. Para cualquier aclarar cualquier otra duda se puede poner en contacto conmigo. Un cordial saludo.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, puede usted interponer una denuncia por las amenazas e insultos pero debe probar estos hechos. Respecto al contrato habría que revisarlo para poder ver si hay penalización por finalización anticipada.

Un saludo