¿Puedo tener la custodia de mi novia?

Mi novia en su casa lo esta pasando mal y no aguanta más, necesito llevármela a vivir conmigo. Necesito ayuda contactar conmigo por favor, su padre la tiene amargada y más cosas que han pasado. Ojalá me la pueda llevar y a lo mejor esta embarazada pero eso aun no lo sabemos cierto.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

No sabemos si lo que dice lo sabe por su novia y, por lo tanto, sólo sabe lo que ella le cuenta, o porque ha visto personalmente determinadas situaciones. De todas formas, no puede tener la custodia de su novia, sin perjuicio de que cuando sea ella mayor se puede ir con quien quiera o de que pueda solicitar en un Juzgado la emancipación si tiene ya 16 años y sus padres no se la conceden voluntariamente, algo que se tendría que hablar con ellos.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Desconocemos por no dar el dato, si su novia es o no mayor de edad.

Pero si es mayor de edad, puede disponer libremente de su vida y decidir donde puede residir y vivir. Si es menor de edad, resulta distinto, pues tendría que iniciar un proceso de emancipación.

Y si es objeto de maltrato, podría formular denuncia por ello.

Quedamos a su disposición,

Atentamente

Basic
ABOGADO DIVORCIOS ALDAIA Natividad Simó Boscà

Abogado de Aldaia

Contestado

Buenos dias, con los datos que indica, no es acertado responderle, dado que desconocemos que edad tiene su novia, y algunos datos que son necesarios.
no habria inconveniente, en que usted se pusiera en contacto con este despacho y plantear el asunto con todos los datos necesarios.
lo sentimos.
Estamos a su disposición.
Un saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, usted no puede pedir la custodia de su novia, en todo caso su novia, si es mayor de 16 años, podría emanciparse de sus padres y tener una vida independiente legalmente.
Saludos

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La edad de su novia marca la diferencia pero usted no puede tener la custodia.

Saludos.