Acoso telefónico por una deuda que no reconozco

Me reclama una deuda de un router no entregado cuando ya lo envié en el mes de septiembre...me llama un operador automático insistiendo en la deuda. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
Contestado

Grabar las llamadas y la relación de las mismas con las horas a las que se producen y poner demanda en la comisaría más cercana.

En principio y salvo que pase a mayores no le recomiendo que se gaste en principio el dinero en contratar un abogado pues normalmente con el interponer la denuncia ya suelen cesar las llamadas. De lo contrario estamos a su disposición en AbogadosSevilla-Malaga.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, reuna pruebas de los hechos, grabe las llamadas y guarde las facturas del teléfono e interponga una denuncia. Si tiene un justificante de entrega del router guárdelo tambien para demostrar que usted si lo entregó.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si les llaman insistentemente y a horas intempestivas que perturban su vida, consiga pruebas de lo que dice y requiera al que llama para que deje de llamar o denuncie si siguen llamando, aportando en este caso las pruebas que tiene. Otra opción es no responder o bloquear el número.