Acoso vecinal amenazas injurias

Hola hace tres años compré una casa pues desde entonces la vecina no nos deja en paz y eso que nos separa un solar vacío en medio.

Empezó con rumores tontos a los que yo pasaba literalmente después un día me empieza a llegar a mi casa la policía cada dos por tres pasamos
llego hasta a amenazar con apuñalarme fui poner denuncia de esto hace dos años y no paso nada.

Siguió cada día diciendo y soltando más rumores diciendo que mi hija estaba maltratada, no alimentada hasta que servicios sociales me izo un seguimiento llamaron al colegio siempre les dieron buenas referencias de mi y de la nena vinieron a verme la casa, viendo que era una casa normal bueno pensábamos que se había acabado todo.

Al poco tiempo cada vez que salía yo o el padre de mi hija nos paran a la policía y nos registraba nunca encontrando nada ilegal bueno sigues pasando cuando ayer de me presenta un amigo de ella a amenazarme a la puerta del colegio he impidiéndome ir a recoger a mi hija hasta que dos madres me agarraron y entre a buscarla llegando a amenazarme de su parte y diciendo que la cr a en el colegio podía pasarle algo por que yo no puedo vigilarla. hay
voy a comisaría a denunciar eso y me dicen que no pueden poner la denuncia sin pruebas.

Ayer me hacen llegar una grabación donde se la oye decir que va a a meter a mi marido en la cárcel sea como sea que yo así tendré que irme.

Luego se pasa el día sacando fotos y vídeos a todo el mundo que viene a mi casa diciendo que hago algo ilegal cuando le preguntan pero tu alguna vez has visto lo que dices a lo que contesta no ni dinero ni nada solo ir gente a su casa
dice también que a ella no le llega nada por que tiene tres policías amigos que destruyen mis denuncias por eso no le llegan nunca a ella dando sus nombres y todo de los tres policías.

Diciendo que tanto nos paraban por que era cosa de ella y sus tres amigos policías.

¿Qué puedo hacer una cosa es que me toque las narices a mi pero a mi hija de 5 años no.

Ya hace tiempo le paso lo mismo a otra pareja que vivía por la otra parte de su casa que se han tenido que ir por que amenazaba a su hijo.

¿Qué puedo hacer donde denuncio como demuestro el acoso si es verdad que destruyen las denuncias?

No puedo mas eh pensado en malvender la casa o cerrarla he irme de alquiler .

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Denuncia directamente en el Juzgado. Así no hay posibilidad de que las denuncias no lleguen.