Acta de junta sin notificar

¿que ocurre si el acta no se ha notificado a todos los vecinos pasado 1 mes desde que se celebró la junta extraordinaria?¿no tiene validez el contenido de dicha acta?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El acta se ha de realizar y firmar en el plazo de 10 días tras la reunión, pero la ley no fija un plazo determinado para su notificación, la cual puede llegar a realizarse mediante el tablon de anuncios si no sepuee realizar en el domicilio designado a tal fin por el copropietario; se trata en fn, de un asunto complejo a consultar con todoas las circunstancias concurrentes a un abogado. Espero haber sido útil, saludos cordiales.