Acta de manifestacion

Por favor me podrían facilitar el modelo de acta de manifestación de gastos , pues mi esposo ha invitado a mi padre a venir un mes, pero a pesar de llevar la carta de invitación, también le piden el acta de manifestación.
o el link donde puediera encontrarla y si la podemos hacer nosotros mismos?

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Contestado

Buenos días,
Efectivamente, tal como expone el compañero, la mejor forma y más eficaz es acudir a un Notario, cuyo coste no será muy elevado, y peticionar que se la hagan, pues así tendrá efectos ante terceros; de otro modo no le servirá a los fines que pretende.
Atentamente,

Tutusaus Advocats

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Un acta de manifestación es un documento notarial sencillo. Si hace Vd. una manifestación en un documento privado, probablemente no le sirva a los efectos que pretende. El consejo es que acuda a un notario.

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tiene que acudir a un Notario. Realizar el tramite otarial tiene un coste