Recurrir una sentencia de faltas.

¿Qué me costaría recurrir una sentencia de un juicio de faltas? No tengo nómina ni prestación social, tengo 62 años y mi cotización ha sido de autónomo.

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días,

este despacho cobra 300,00.-€ por un recurso de una falta en la que no se ventilen responsabilidades civiles superiores a 300,00.-€.

Si la responsabilidad civil fuere superior le recomendamos que pida cita y traiga la sentencia para hacer un presupuesto a medida.

Un saludo

Inmaculada Ruiz Domenech
Abogado

ird@icaorihuela.com
Tel/fax 965713593 - Movil 647406402
C/ Moriones, nº 11, 1º C
03182 Torrevieja (Alicante)

www.domenechabogados.yolasite.com
facebook.com/mDOMENECHABOGADOS
twitter.com/macudomenech

Basic
Abogado Herencias Alicante VTO Abogados

Abogado de Benissa

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Los honorarios o costes de abogado por recurrir una sentencia de faltas no dependen en absoluto de los ingresos del recurrente, sino que varía en función del asunto que se debatió en el Juicio de Faltas, de la cuantía de la indemnización que se pedía, etc.

Para cualquier ampliación de la información o asesoramiento no dude en contactar con nosotros en vto@vtoabogados.com.
Saludos.

Basic
Javier Salvador Salas
Contestado

Tienes tan solo 5 días desde el día siguiente de su notificación, ponte en contacto y lo hablamos xq depende del asunto. Pero al ser una falta el recurso de apelación considero que no más de 200 euros.

Basic
ABOGADOS ELCHE ESQUITINO TRIVES Y BERENGUER S.L.P.
Contestado

Para poder presupuestarle la presentación del recurso precisaríamos conocer la sentencia dictada, y tener detalles del asunto por lo que si lo desea puede contacar con nuestro despacho.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados y de forma privada le asesoraremos y le informaremos de los costes de recurrir la sentencia.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

Martínez & Martínez

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Según el libro de honorarios el criterio orientador son 300 €, no obstante hay un margen de discrecionalidad según el caso concreto que reduciría dicho importe; habría que ver el caso. Saludos.