Actividades extraescolares

¿Se pueden organizar actividades extraescolares fuera del horario lectivo en un colegio concertado con horas extraordinarias de profesores remuneradas no económicamente, sino a base de descontar horas complementarias de su jornada laboral?

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si, es una posibilidad.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si, siempre que se registren y no excedan del pacto de horas complementarias suscrito.