Actos juridicos documentados ¿tengo que pagar si no me han notificado bien por falta de celo?

La oficina liquidadora de Escalona (Toledo) me reclama una cantidad de dinero por una casa que compré hace dos años. Ellos dicen que pagué menos impuestos de los que debía y que no me han podido localizar ya que mi domicilio fiscal es el anterior domicilio que tenía y que por lo tanto ya está en vía ejecutiva. En el expediente que ellos tienen en la escritura de compra venta, figura que fijo mi domicilio en la casa que ellos no han podido localizar. ¿Puede existir falta de celo por parte del funcionario ya que sólo consultó la carta de pago que por error en notaría figura mi anterior domicilio pero sin mi firma? Se atienen a que se me escribió tres veces y me anunciaron en el tablón de la Comunidad ¿Existe posibilidad de alguna accion por mi parte? gracias

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sería necesario ver qué domicilio consta designado en la liquidación del impuesto cuando se inscribió la operación. Si es el domicilio de compra, entiendo que podría intentar la nulidad de lo actuado.