Acuerdo de separación que nunca se ha cumplido y que ahora exige su cumplimineto

Estoy separado con hijo de 11 años.Hace 10 años El acuerdo d medidas se hizo d forma voluntaria por ambas partes y se elevó a público.Típico acuerdo custodia y el régimen visitas fines de semana alternos.Mi pregunta el acuerdo no se ha cumplido nunca y no por mi parte sino por la suya.Me pidió que la tuviera todos los fines d semana y desde que tenía menos de un año ha estado conmigo todos los fines de semana verano d Junio a Septiembre. Pues bien ahora ella se ha echado pareja esto después de 10 años ya no le viene bien estar y quiere que sean fines de semana como dice el acuerdo.Yo me opongo, ya que el hijo tiene actividades .Me amenaza con no dármela de ahora en adelante.¿puedo pedir la custodia?.Tengo suficientes testigos que corroboran lo que digo Alguien me puede comentar si conoce casos similares y que ocurrió?

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, la existencia de un convenio se ve superada por la decisión de las partes, así que es cuando surge el conflicto, cuando entra a regular la relación entre los progenitores. Si lo que dice el convenio en estos momento no expresa la forma de relacionarse que usted pretende, debe pedir una modificación de medidas al juzgado que dictó la sentencia de separación. Estamos a su disposición