Acusación falsa en lugar de trabajo

Hace unas tres semanas tuve una discusión fuerte con una compañera de trabajo a consecuencia de ello, la destinaron a otro departamento y ella fue diciendo que en transcurso de dicha discusión yo la había zarandeado cosa que es totalmente falso. ¿Qué puedo hacer?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Salvo dejar claro que es falso cuando surja el tema, no tiene que hacer nada. Si ella denunciara dudo que sirva para mucho pues es su palabra contra la de usted. Por lo demás todo apunta a que en el trabajo la palabra de ella tampoco cotiza al alza. Ha sido la trasladada y no usted. Yo no le daría más vueltas. Hay cosas más importantes.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Probablemente la mejor opción que tiene es no dar importancia a lo sucedido y tratar que eso no le influya en su vida laboral, sin entrar en dimes y diretes, salvo que pueda probar lo que dice.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, opino como los compañeros deje claro que es falso cuando surja el tema, y no debe darle mayor importancia en principio para que no le influya en su vida laboral

Un saludo