Acusado de una falsa agresion sexual a una menor de menos de 16 años

Soy un chico joven, en los veintitantos, me detuvieron por una falsa agresión sexual a una menor, de menos de 16 años, la cual dijo que supuestamente pasó hace varios años, no hay ningún tipo de prueba, tan solo su palabra contra la mía, y no se como defenderme ante algo así, ya que dan mas credibilidad a ella. Mi abogado cree que no hay mucha defensa posible en este caso, yo no tengo antecedentes, ni me he metido en líos nunca, y esto me va arruinar la vida, la relación con mi pareja, y absolutamente todo.. no quiero ir a la cárcel por algo que no he hecho.

Basic
Abogado familia y custodia hijos en Sevilla - MEDINA ABOGADOS
Contestado

No hay suficiente relato de los hechos. Es muy importante el relato que contiene el atestado policial, a tenor de lo relatado por usted y por ella. Menciona que los hechos sucedieron pasado varios años. ¿Cuántos años han pasado?
Este abogado necesita más información de los hechos. ¿En qué Juzgado de Instrucción se está investigando los hechos? ¿En qué fase procesal estamos?. Una serie de preguntas que son necesarias de responder para asesorarle lo mejor posible.
Contáctese conmigo a través de mi perfil de LEXDIR.

Gustosamente le atenderé. Reciba un cordial saludo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Pues tendrá que confiar en el abogado que le lleve el asunto, ya que es quien tiene acceso a todo lo que se ha actuado ante el Juzgado y a las pruebas, declaraciones e informes que pueda haber o que se puedan solicitar en su defensa. Nosotros desde fuera del procedimiento poco o nada podemos decirle salvo que se deje aconsejar por su abogado. Y si por el motivo que sea su abogado no le merece la suficiente confianza, lo mejor sería buscar a otro en quien sí confíe parta sustituirle.

Basic
Abogado violencia de género Sevilla - Sic Lex Sociedad Civil
Contestado

Bien, lamento su situación, pero siempre se puede hacer una defensa, y una buena defensa si contamos con recursos, hay determinadas pruebas que pueden demostrar las falsedades, alguna técnica de interrogatorio, lo primero es conocer su caso a fondo, y analizar todas las circunstancias. En fin no dude en contactar con nosotros.

Basic
Logo-anonimous-w100

CEM abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si no está conforme con la línea de defensa que plantea su abogado, debe decírselo así. Y si no desea que su actual abogado le defienda, debe contratar los servicios de otro abogado. Cuanto antes tome la decisión, mejor será para su defensa.
Espero haberle sido de utilidad. César Beltrán es abogado en CEMabogados.

Basic
Logo-anonimous-w100

Manuela Díaz Noa

Mediador de Sevilla especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr.
Su tema es técnicamente muy complejo y su abogado es el único en quien puede confiar para resolver cualquier duda. Si, por alguna razón, no se siente seguro, para pedir una segunda opinión debe facilitar al nuevo profesional la máxima información posible.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador