Mi padre no hace nada más que gritar e insultar

Mi padre lleva sin encargarse de nosotros desde hace 5 o 6 años yo ya tengo 20 años pero él siempre intenta forzarme a ser como el quiera y como yo soy como soy se dedica a gritarme, insultarme o meterse conmigo, y seguramente si fuera menor no se lo pensaría para golpearme y me da miedo que ahora que no quiero saber nada de el lo pague con mi hermana cuando el esté frustrado, no se si puedo hacer algo o tendré que esperar hasta que pase lo peor.
Por cierto hace unos 4 años que no quería saber nada de nosotros porque su mujer no quería vernos cuando tiene la custodia compartida.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Es usted mayor de edad y puede decidir si quiere o no tener contacto con su padre, si la relación es tan insostenible puede cortar la relación.