Acuso de mi ex mujer aunque llevo 11 años devorciado sin hijos con ella

Llevo 11 años divorciado con mutuo acuerdo sin hijos, ya tengo dos hijos con otra mujer ella un hijo no se con quien. Ella siempre me amenaza del 016 tengo grabada que me dice la ley la hago yo, tu no sales de casa si estoy yo fuera y tengo informe médico que me esta acusando de embarazos cuando no son míos y por cierto me ha insultado con mi hijo de 7 años y le pegó e insulta a mi mujer y no para de estar todo el día en mi calle a ver si salimos. La policía local ya lo saben ya lo tienen en consta y me han dicho que si quiero un informe de que haya dejado consta de lo que me pasa y las grabaciones que me lo dan y si me detienen la guardia civil por 016 falsamente que hablen con ellos por favor algún abogado de forma urgente que me ayude no tengo problema en pagar pero que se me la quito de encima a demás esta loca de verdad osea por tratamiento medico tiene un hijo menos de un mes que lo deja a su madre y me espera por la calle sus padres van a mi favor.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

¿Has interpuesto denuncia, y has solicitado una orden de alejamiento? Si es así hay que estudiar tu situación para ponerle fin al acoso. Llámanos.