Administración procedimiento

Estoy realizando la inscripción de una embarcación. El plazo para matriculara es de 30 días y para inscripción (mi caso) es de 15 días. Según pone en el BOE y en Fomento.
Llevan 2 meses para realizar el expediente y cuando pregunto "nadie sabe nada" o el funcionario "está de baja" 2 veces he ido, las 2 veces lo mismo.

Quisiera saber cómo debo proceder para poner una reclamación y cuánto tiempo tienen para responderme.

Basic
Logo-anonimous-w100

Marta Aljaman

Mediador de Àger

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
No se si será tarde para responder a su consulta dado el tiempo transcurrido.
Para evitar que transcurra el plazo presente los papeles por registro del organo administrativo a que va dirigido.
Los administrados han de cumplir los plazos mientras que la Administración tiene más margen a la hora de cumplirlos
Si tiene alguna duda más, puede ponerse en contacto con este despacho en horario de oficina.
Un saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador