Inscripcion y matriculacion de embarcacion

Estoy realizando la inscripción de una embarcación. El plazo para matriculara es de 30 días y para inscripción (mi caso) es de 15 días. Según pone en el BOE y en Fomento.
Llevan 2 meses para realizar el expediente y cuando pregunto "nadie sabe nada" o el funcionario "está de baja" 2 veces he ido, las 2 veces lo mismo.

Quisiera saber cómo debo proceder para poner una reclamación y cuánto tiempo tienen para responderme.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Puede presentar una queja conforme el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad de la Administración General del Estado.

Espero haberle ayudado,

Un Cordial Saludo.