Agina peligrosa de pecho

Solicité la incapacidad por angina de pecho medio, dos infartos, uno en mi casa y otro en el hospital. Me pusieron dos stent. A pesar de que estoy mal también en el hueso de los oídos tengo sonidos y tengo también mal la próstata y tengo mucho cansancio y hay veces que me duele el pecho pero no como antes. Hoy me vino la incapacidad denegada.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario conocer si padece una cardiopatia isquemica y que FEVE tiene, así como cual es su profesión habitual. Tiene 30 dias para interponer reclamación previa, le recomendamos que si tiene intención de impugnarlo sea un profesional el que le redacte dicha reclamación. Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos dias, es necesaria ver la documentación para darle una respuesta adecuada y ver las posibilidades de éxito del caso.

Le recomiendo que acuda a un compañero de la zona, como es la compañera que le ha contestado con anterioridad, que pueda revisar su documentación personalmente y exponerle las posibilidades de su caso

Un saludo

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Entiendo su situación pues he defendido ante la Seguridad Social a clientes con incapacidades denegadas, como es su caso. Es imprescindible ver la documentación que posee para darle una respuesta adecuada. No dude en consultarme, para lo cual deberá solicitar cita. Saludos.