Despido objetivo segun art 52a del et

Tengo una minusvalía del 34% y por eso trabajo en una empresa de integración laboral en el puesto de control de accesos, pues hoy 16/3/18 después de 4 meses de contrato me despiden mediante burofax que según el art 52a del ET se toma la decisión de proceder al despido objetivo, por los motivos y razones que se derivan a la consecuencia del cambio de metodología y organización de las tareas a desempeñar, bien esto dice mi empresa pero yo trabajo en una desaladora rodeado de cámaras las cuales la 2a empresa ha revisado y no ha visto ningún problema, al contrario, realizo bien las labores y trabajos realizadas en ese centro.
¿Es legal ese motivo? ¿Mi 2a empresa no tiene queja de mi? ¿Mi primera empresa ya a cobrado mi subvención por contratar a un discapacitado, podre ser contratado en otra (sin subvención)? Los motivos que alegan para mi no son reales ¿Qué puedo hacer? Gracias

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
tiene 20 días de plazo para formular papeleta de conciliación ante el SMAC impugnando el despido objetivo en reclamación de la improcedencia del mismo.
Saludos

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Ha de instar en el plazo de 20 días conciliación ante SMAC por disconformidad con dicho despido.

Quedamos a su disposición,

Atentamente