Agresión y la denuncia falsa

Una mujer me insulto, me humillo, me pego en presencia de mi hija de 3,5 años , empujo a la menor también
Y ella fue quien puso encima la denuncia donde dice que yo la pegué y yo me autolesione, tiene su amigo de testigo ( falso)
Me consta que va comentando por allí que me quiere sacar 10 mil euros por pérdida de audición
Una experta ella en esto de las denuncias
Puede salirse con la suya ?
Nadie ha presenciado la discusión y la agresión , sólo mi hija
Pero un amigo de ella está dispuesto a mentir , de hecho dijo que me ha visto entrar al baño para autolesionarme
Estoy alucinando con cada listo por allí .
Ósea me agrede y luego me pide el dinero
Yo no le pido nada
Sólo lo justo. Y que no se acerque más a mi hija ,que la pobrecita va al psicólogo,porque tiene miedo de la bruja de pelo blanco que pego a mama en la cara .

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Mi consejo es que si no ha pasado mucho tiempo denuncie usted también. El tema de testigos falsos es muy peligroso y suelen contradecirse en el juzgado. Yo le aconsejo que denuncie usted los hechos.