Agresión y la denuncia falsa

Una mujer me insulto, me humillo, me pego en presencia de mi hija de 3,5 años , empujo a la menor también
Y ella fue quien puso encima la denuncia donde dice que yo la pegué y yo me autolesione, tiene su amigo de testigo ( falso)
Me consta que va comentando por allí que me quiere sacar 10 mil euros por pérdida de audición
Una experta ella en esto de las denuncias
Puede salirse con la suya ?
Nadie ha presenciado la discusión y la agresión , sólo mi hija
Pero un amigo de ella está dispuesto a mentir , de hecho dijo que me ha visto entrar al baño para autolesionarme
Estoy alucinando con cada listo por allí .
Ósea me agrede y luego me pide el dinero
Yo no le pido nada
Sólo lo justo. Y que no se acerque más a mi hija ,que la pobrecita va al psicólogo,porque tiene miedo de la bruja de pelo blanco que pego a mama en la cara .

Basic
Javier Salvador Salas
  • 1 voto útil
Contestado

Si demuestra con parte de lesiones y con testigos dicha agresión podrían condenarla si el fiscal también le acusa a Usted y no ve contradicciones en las testificales y declaraciones del acto de juicio oral o de faltas. No obstante y si Usted también tiene parte de lesiones y ambas versiones son contradictorias podría decretar el sobreseimiento del caso, el cuál sería archivado o por el contrario podrían condenar a alguna d las partes si existe parte de lesiones y concurrencia d culpas al pago de la responsabilidad civil que es el pago de la indemnización por lesión. En todo caso considero que Usted debería estar representada por abogado ya que puede existir pena de prisión por perdida de audición y hasta 9.000 euros d indemnización. Para más información llame al 696464043. Atentamente, Javier Salvador.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Habrá que ver la comunicación que le hace el Juzgado a usted referente a esa denuncia, para poder ver la calificación jurídica que le dan y los hechos que se le imputan. Una vez tengamos eso, ya se puede plantear una correcta defensa, ya que por lo que nos comenta, con el testigo falso y la supuesta pérdida de audición, el asunto requiere considerarlo de importante.

Nuestro despacho es especialista en derecho penal, por lo que si lo considera oportuno, puede contactar con nosotros para que le informemos más detalladamente.

Un cordial saludo

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenas tardes,

lamento lo sucedido. Por desgracia existen personas que no dudan en acudir a un juzgado a mentir, pero rcuerde que si va acompañada de un abogado podrá conseguir desacreditar al testigo.

Ehn otro caso es probable que consiga una indemnización a su costa.

Un saludo,

Inmaculada Ruiz Doménech