Agresión y la denuncia falsa

Una mujer me insulto, me humillo, me pego en presencia de mi hija de 3,5 años , empujo a la menor también
Y ella fue quien puso encima la denuncia donde dice que yo la pegué y yo me autolesione, tiene su amigo de testigo ( falso)
Me consta que va comentando por allí que me quiere sacar 10 mil euros por pérdida de audición
Una experta ella en esto de las denuncias
Puede salirse con la suya ?
Nadie ha presenciado la discusión y la agresión , sólo mi hija
Pero un amigo de ella está dispuesto a mentir , de hecho dijo que me ha visto entrar al baño para autolesionarme
Estoy alucinando con cada listo por allí .
Ósea me agrede y luego me pide el dinero
Yo no le pido nada
Sólo lo justo. Y que no se acerque más a mi hija ,que la pobrecita va al psicólogo,porque tiene miedo de la bruja de pelo blanco que pego a mama en la cara .

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

Contrate cuanto antes los servicios de un abogado, ya que le asesorará sobre los pasos a dar (lo primero que debió hacer es ir con su hija a urgencias y que la hubiesen examinado a las dos, y con los partes médicos en la mano, interponer una denuncia).
Si se pone en manos de un abogado, seguro que le aconsejará que denuncie a dicha mujer (aportando como documental un informe psicológico de su hija, y que acuda como testigo sobre los daños psicológicos y morales que sufre la menor). Además lo más seguro es que en el juicio su abogado podrá desmontar el falso testimonio del amigo de la denunciante.
Insisto, contrate un abogado.
Mucha suerte y saludos cordiales.