Puedo denunciar por injuria estos actos?

Hace tiempo tuve problemas con un patrón mío. El estaba quedando mal al entregar sus trabajos así q el ING. A cargo de la obra me ofreció trabajo ya q mi antiguo patrón no podía con todo en ese momento. Bueno así q acepte el trabajo y desde hace tiempo mi expatron me manda msjs por el whatsaap donde me dice qm va a partir la madre nfrente de mi familia para humillarme ante ellos que me ande con cuidado ......bueno espero que puedan resolver mi duda

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Con la prueba documental que nos indica que tiene, se puede plantear una denuncia por amenazas, la cual desde nuestro despacho, especialista en derecho penal, vemos muy viable.

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le informaremos de las tramitaciones a seguir.

Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, como indican mis compañeros dispone de prueba en los mensajes recibidos, por lo que si su contenido es penalmente relevante, será condendo si pone denuncia y aporta dichos mensajes. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenos días este asunto se puede plantear como una denuncia por amenazas. Estamos a su disposición. Un saludo.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tan sencillo como acudir a comisaría, mostrar los mensajes, y presentar denuncia por amenazas.