Alcance de una orden de alejamiento

hola le quería hacer una pregunta es sobre una orden de alejamiento que tengo con mi pareja, me dijo la policia que podia tener contacto con su madre para saber como estaba ya que yo no denuncie todo se debio a un error, pero yo quiero saber si la policia me sigue si me pincha las llamadas etc ... yo estoy cumpliendo esta orden al igual q el
gracias ademas quiero saber si puede venir la policia a mi casa o a la suya a registrar etc...

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La policía tieen en cada caso o lugar un protocolo de actuación que varís en función del lugar y fuerza pública, pero si se realizan normalmente labores de vigilancoia, comprobación y control, siempre en la calle y para pinchar el teléfono se precisa autorización judicial, que pueden obtener si hay otros indicios. Mi recomndación es qwue sigan cumpliendo con la orden, saludos