Deuda con agencia tributaria

Gracias, he confeccionado una carta a la agencia Tributaria adjuntando el Certficado de la S.S. y el Movimiento de mi cuenta para que vean que no puedo de momento atender el Pago,No tengo nada de nada, solamente la Pension haber si de esta forma evito el Embargo y no estoy pendiente de que me embargen la Pension en el Banco.-
Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, le embargan la pensión depende del tipo de pensión que tenga, en caso de tener una pensión elevada en ese caso si le embargarán. Si necesita asesoramiento puede contactar con nuestro despacho. Espero que le haya servido la información. Un saludo.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, si la cuenta bancaria es donde se ingresa la pensión, no se la podrán embargar. El embargo persistirá por si viene a mejor fortuna, pero en estos momentos no podrán embargarle. Saludos Noelia Padrino

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Es innecesario todo ese trámite, pues la AEAT sabe mejor que nadie los ingresos que tiene Vd. y sabe mejor que nadie que no le pueden embargar su pensión al ser inferior al SMI.

Atentamente,

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Sólo quería aclarar una cuestión: tiene usted algún otro bien o derecho a parte de la pensión: propiedades, usufructo, arrendamientos etc? gracias.

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite.

Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Además de la carta es mejor ir personalmente a la agencia tributaria, preguntar por el funcionario que lleva el expediente y exponerle la situación.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Depende del importe de su pensión.