Por alcoholemia con medicamentos

Hola ayer si 0.36 de alcoholemia i tomo,sertralina dos veces al dia metformina,ebastel gotas para los ojos cusimolol,daivobet olmeprazol i cidine para el estomago eso cada dia i a veces ibuprofeno esto cada dia,puede esto alterar el control de alcoholemia,gracias

Plus
Abogado Civil y Administrativo en Madrid Miguel García Jiménez
Contestado

Pues bien, como puede comprobarse en los extractos relativos a las contraindicaciones de dichos medicamentos, todos ellos, y especialmente el Ibuprofeno, tienen notorios efectos sobre personas que conducen vehículos a motor, debido a que puede ocasionar alteraciones en el Azúcar, que interactúa con el alcohol.

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Contestado

Hola,
Puede verlo en el prospecto de dicha medicación, que obviamente puede afectar y la interacción entre ellos, es por eso que puede ser una línea de defensa, siempre que disponga de la correspondiente receta.
Para cualquier dura puede ponerse en contacto con este despacho,
Saludos,