Alegaciones a multa por alcoholemia.

Me realizaron dos pruebas. En la primera prueba dio 0,38 y en la segunda 0,36, pero en la denuncia está descrito al revés, e indica 0,36 en la primera y 0,38 en la segunda. Este dato es erróneo. Mi pregunta es: ¿podría presentar alegaciones por esta incorrección en la denuncia?

Gracias

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • 1 voto útil
Contestado

Las lecturas de alcoholemia llevan la hora de la lectura de datos. No obstante, el resultado de las pruebas es positivo en ambos casos.