Multa de alcolemia sin datos del alcoholimetro

Me pusieron una multa de alcolemia los municipales ,
en la cual no aparece ni la cantidad de dinero ha pagar ni los puntos ha descontar.
Y no tengo ningun dado de la ulmima verificacion del alcoholimetro ni de los datos que dio,
estan puestos solo en la multa.
Segun he leido los dados de alcoholimetro tiene que dartelos.
Tambien esta mal la provincia donde resido.
Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede solicitar copia integra del expediente administrativo presentando la correspondiente solicitud, a fin de verificar lo que conste en el mismo y estudiar su contenido, verificando estos datos que comenta. Es posible que solo le hayan comunicado el inicio del expedientye sancionador, por lo que no se establece en este momento la sanción a imponer. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes. Tal y como le indican otros compañeros, podría solicitar el expediente administrativo a fin de obtener la información que necesita. Quedando a su disposición; un saludo.