Alguien me insulta y me amenaza

Buenas tardes la esposa de mi ex tiene mi numero telefónico y me indulta y me amenaza por que el siempre me llama y ella cree que yo tengo una relación con el y dice que le ha a contar. Mi esposo y me trata horrible

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que cuenta puede ser un delito que podría ser denunciado por usted, pero antes se tendría que conocer exactamente lo que le dicen para valorar las concretas expresiones que se emplean y saber además si puede o no probar lo que afirma, ya que si no puede probarlo no servirá de nada que denuncie. Además también habría que valorar si le merece o no la pena dar ese paso aunque tenga prueba para demostrar lo que le dicen. Por ello, le aconsejamos que consulte este asunto con un abogado para valorar su caso concreto después de que haya ampliado la escueta información que facilita. Si desea contactar con nosotros para hacer dicha valoración y asesorarle sobre las diferentes alternativas de que dispone, puede ampliarnos los antecedentes y pedirnos un presupuesto.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si hay insultos y amenazas puede Vd. formular una denuncia ante la policía.