Alquiler sin contrato y desalojo de la vivienda

Figuro como inquilino en una habitación en un domicilio en el que alquile a otra persona, dicha persona me ha subarrendando la habitación sin conocimiento del propietario y el cual esa persona no tiene documentación ni contrato como tal de alquiler, si no verbal con el dueño. Los pagos de la mensualidad las he ido realizando con puntualidad, el mes entrante esta pago, y ahora quiere echarme sin motivo alguno.

Basic
Abogado Segunda Oportunidad Madrid Lince Asesoría y Abogacía
Contestado

Los contratos han sido realizados tanto entre arrendador y arrendatario como entre arrendatario y subarrendatario (es decir, tú), otra cosa es que esos contratos se hayan documentado.
Dicho esto, y puesto que acepto el pago el arrendatario, deberías poder vivir ese mes ahí.