Alquiler y servicios

Estoy alquilando en un complejo de 4 dptos de los cuales solo 3 están habitados...la dueña nos hace pagar municipalidad y luz que llegan a su domicilio..el tema es que fuimos a la municipalidad y ella existe con un solo padrón y nos hace pagar el total el cual creo debería dividirse...le pedí la factura le saque foto y parece esta adulterada en donde dice dpto y piso porque el original que vimos en municipalidad no se dividía por dpto, al igual q el agua ella nos dice cuanto es pero no hemos visto factura. ¿Qué se puede hacer?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Lo primero sería ver el contrato que suscribió con la propiedad. Después comprobar si le corresponde a Vd. abonar lo que viene pagando o no, y si no fuera así dirigirse a la propietaria para aclarar la situación.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Calcular para exigir la devolución de lo pagado de más y ajustar la cuota a lo que corresponde.