Alquiler de unos padres a su hijo, sin contrato.

Hace unos meses, propuse a mis padres ir a vivir a una casa que tenían vacía. Me dijeron que si, pero que tenia que hacer una pequeña reforma. Al empezar la obra, pues duro en el tiempo y comenzaron los roces. Con lo cual, propuse a mis padres hacer un contrato, para quitarnos de lios. Solo me ofrecen uno de palabra, que me dejaran vivir, allí, hasta que ellos fallezcan. Pero solo es verbal. He grabado audios, con las conversaciones.
Quisiera saber, si después de esto tengo algún derecho.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Borre esos audios hombre. Estamos entre padres e hijos no entre contrabandistas. Y aparte no le sirven para nada. Si sus padres le han dejado ocupar la vivienda sin renta alguna usted es precarista con audios o sin audios eso no cambia. No están obligados a cobrarle renta si no quieren celebrar un arrendamiento. Firme un documento en que ambos se comprometan a mantenerle en el piso hasta que fallezcan y listo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En un caso como el suyo no se requiere un contrato escrito, pero otra cosa es que por alguna otra razón que no dice pueda ser conveniente, algo que tiene que valorar con sus padres y tratar de resolverlo sin ningún conflicto.