Alta como autónomo com mi nie caducado

Me nie esta caducado y sigo casado quiero dar de alta como autónomo na seguridad social pero no se como y renovar mi nie

Basic
Cárceles Abogados

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para resolver su consulta serian necesarios datos como si su T.I.E. es temporal o de larga duración, y en cualquier caso, desde hace cuanto tiempo tiene usted caducado en T.I.E.

Para darse de alta como autónomo le pedirán el T.I.E en vigor, y lo deberá obtener por renovación, recuperación o obtener uno nuevo.

La no renovación de las autorizaciones son infracciones leves de la Ley sobre los Derechos y Libertades de los Extranjeros en España.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Primero deberá de resolver su permiso de residencia, nie , para luego darse de alta como autónomo