Alta en la seguridad social

Tengo deudas de 11000 Euros a la seguridad social ha surgido la oportunidad de un nuevo negocio puedo darme de alta en la seguridad social y seguir trabando?

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, puede darse de alta, domiciliar los pagos y recibir los requerimientos de la deuda anterior, la que podrá pagar de dos formas, con un plan de pagos fraccionados, y a través de los embargos que reciba su cuenta, la devolución de Iva y en su caso cualquier bien que figure a su nombre. Estamos a su disposición en Valencia