Re-agrupación de mis padres

Tengo la nacionalidad española y mi único hermano también. Somos médicos.Queremos reagrupar a nuestros padres de 84 años de edad que están solos en Argentina.Según la nueva normativa debo hacerme cargo de la asistencia sanitaria ,lo cual es imposible de conseguir y solventar económicamente por su edad avanzada.Puedo realizar un recurso a la seguridad social?

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, el derecho a reagrupar a su familia no puede ser impedido por trámites burocráticos de imposible cumplimiento, ya que devienen nulos. Estamos a su disposición en Valencia