Amenaza cibernetica ayuda

Hace poco conocí por internet a una chica (lesbiana) y quiso una relación conmigo, después de un tiempo yo le dije que solo amigas pues yo no estaba muy definida, ella vive con su ex pareja y junto con ella me amenazan para que esté con ella, hoy le mando mensaje privado por facebook a mi hermana que yo era bisexual, y me manda mensajes amenazándome que lo publicará en facebook, ¿qué puedo hacer?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Tal y como le indica otro compañero, puede dirigirse a la policía y explicar lo que le ocurre a fin de que quede recogido en una denuncia. Para ello, le recomiendo que acuda con todas las pruebas que pueda tener en relación a los hechos ocurridos. No obstante, quedamos a su disposición. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede denunciar los hecos ante el Juzgado o policía, dependerá del contenido de las amenazas que se siga adelante un procedimiento penal, quedamos a su disposición, saludos cordiales.