Amenaza e insulto minusválido

Soy un minusválido con 65 por ciento, un familiar de mi pareja me insultó y me amenazó y tengo mensaje guardado ¿Cómo puedo denunciar y qué consecuencia tiene esa persona por hacerme daño? Ya estoy en tratamiento psiquiátrico

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues acuda a la policía o a la guardia civil y muéstreles el mensaje. Habrá un juicio y eso es una prueba que servirá para condenarle, casi con toda seguridad. Saludos.