amenazas de muerte a mi hermana

que debo hacer en esta situación.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, denuncie estos hechos en una Comisaría de la Policía o en el Juzgado de Guardia y llevando las pruebas que certifiquen estas amenazas. Para cualquier consulta, Bufete Larios - Abogados está a su disposición. Un saludo

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Denuncie la situación y recopile las pruebas necesarias para presentar lo antes posible. Un saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Recopile pruebas (testigos, grabaciones etc) y denuncie a la mayor brevedad.