Supermercados con comida caducada

El supermercado donde hago la compra semanal cada vez tiene más productos caducados en stock. Si se lo muestras al personal los retiran de lineal y te dan otro son caducar, no sé si lo vuelven a colocar una vez te has ido.
¿Puedo denunciarlos por vender comida en mal estado?

Plus
Abogado Despidos Madrid Santiago Recuero Astray
Contestado

Claro que sí; lo que yo haría sería pedir la hoja de reclamaciones y rellenarla y aportar su copia de dicha hoja de reclamaciones en la denuncia que puede realizar ante las autoridades de consumo de su Comunidad Autónoma.