Amiento contra mi yo no puse ni denuncia ni declare hubo irregularidades en nuestro procedimiento hemos quebrantado la orden de mutua cuerdo . s

Si nos pueden llamar por favor gracias concertados una cita nuestro teléfono es 636097335. Hay alguna solucion o posibilidad de hacer un indulto

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Lo siento pero su pregunta no se entiende, le recomiendo que vuelva escribirla.