Quería saber si se puede solucionar muchas gracias

Si nos pueden llamar por favor gracias concertados una cita nuestro teléfono es 636097335. Tenemos una orden de alejamiento contra mi novioyo no puse denuncia ni nada ni declare porque no presente a los jucios hubo irregularidades en nuestro procedimiento hemos quebrantado la orden de mutuo acuerdo.Hay alguna solucion o posibilidad de hacer un indulto

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe de hablarlo con el abogado que defiende a su pareja que es quien conoce los detalles del caso y puede ayudarles o darles las indicaciones mas ajustadas al asunto. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Necesitaremos saber más información referente a su procedimiento. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le informaremos.

Un cordial saludo

Basic
Verónica López Sánchez

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Hemos recibido su consulta, esta tarde nos pondremos en contacto con usted por teléfono.

Un saludo y gracias por su interés en nuestros servicios