Puedo quitar una orden de alejamiento

le puse un a denuncia a mi marido x malos tratos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Las ordenes las acuerdan y modifican los jueces, no los prticulares; solicite información a su abogado al respecto si dispone del mismo, en caso contrario, personese en el Juzgado y solicitelo, aunque no siempre se acuerda y menos si es condena en sentencia. Espero haber sido útil, saludos

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Si el juez ha acordado una orden de alejamiento,solamente él puede retirarla si considera que se dan las circunstancias necesarias para ello, previa solicitud suya.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Basic
ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO A CORUÑA MT ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
Si la orden de alejamiento viene decretada por el Juez, ha de ser el mismo juzgado el que determine la necesidad o no de mantener dicha orden.
Por lo tanto, ha de solicitarlo al Juzgado.
Un saludo