Mi exmujer se inventa las denuncias

Mi exmujer se inventa las denuncias y cada dos por tres me llevan al cuartelillo y tengo juicios rápidos pero como puedo yo cortar eso ya que estoy asta el cuerno y no se como defenderme de acusaciones de llamadas que yo no hago mensajes que yo no mando y así infinidades de cosas algún día se va a autolesionar y va decir que e sido yo y me van a llevar preso

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Debe concertar los servicios de un abogado a fin de que le asesore y defienda de dichas falsas acusaciones, ejercitando las acciones que le correspondan en derecho, pues es necesario conocer su contenido, medio, resultado, etc. para poder ayudarle. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Abogado de Coria especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Lo más interesante en este caso sería iniciar un proceso penal por un delito consistente en denunciarle falsamente por los hechos que relata.

En este despacho, la primera consulta es gratuita. Quedo a su disposición.

Un saludo.

LUIS MIGUEL PARRO PICO