Anciana con problemas mentales viviendo sola

Tengo una vecina en frente de mi balcón que tendrá los 80 años , vive sola y se asoma a las 4 de la madrugada y se pone a gritar barbaridades , tiene como alucinaciones, llamamos a la policía local , y hablan con ella , cuando se marchan empieza otra vez, me gustaría saber que puedo hacer para que a esta mujer la ingresen y le den sus cuidados, es una injusticia que viva sola , y un peligro , se asoma al balcón y algún día, se va a caer, si me pueden aconsejar se lo agradecería, buenos días y gracias

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Buenas tardes:

En primer lugar, simpatizamos con su problema.

Hay diferentes vías de actuación: desde la mediación por LPH con el Presidente de la Comunidad, pasando por la actuación si dispone de familiares en este mundo y/o actuación individual por su parte. Es por ello que darle una respuesta con las pinceladas que disponemos resulta súmamente complejo en vistas a que se puede adaptar la solución remota en un sentido u otro, tras un estudio anterior.

Desde Torreño Lerma Abogados, podemos ayudarle en su problema como mediadores y abogados quedando a su entera disposición a los efectos oportunos.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos días,

mi consejo es que acuda a los servicios sociales de la Comunidad Valenciana para plantear la situación,

Saludos

Basic
Med3c Asociados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Les recomiendo que informen de la situación al centro municipal de servicios sociales de la ciudad de Valencia de su zona.

Pueden encontrar información del centro más cercano en la web del Ayuntamiento de Valencia, en la pestaña WEBS MUNICIPALES y luego seleccionen BIENESTAR SOCIAL, EDUCACIÓN Y DEPORTE.

Saludos cordiales,

Med3C Asociados

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Deben poner los hechos en conocimiento de los Servicios Sociales más cercanos, si no pueden contactar con ningún familiar. En todo caso, no estaría de más, que grabaran la escena para poder probar lo que dicen.