Portero me agrede sin hacer nada

Hola buenas, ayer 31 de Diciembre estaba con un amigo en una discoteca de aquí del ejido y eso que un momento acompañó a mi amigo al servicio y aparece un conocido nuestro que se estaba quejando de como el portero le había insultado eso que viene un portero al cuarto baño y le digo calláte que si no te pega va y coge al conocido y lo saca a ostias le metió 5 o 6 y a mi sin tener culpa ninguna y sin hacer nada me dice textual mente"Tu Fuera" y yo le Respondo "Por que que he hecho" y el responde lo Mismo"Fuera" y yo para saber la razón del por qué le pregunto "¿Que he hecho?" Me pego una ostia fuerte que me di contra la puerta entonces me fui el alega que yo me quería pelear y que vendo coca quería quejarme al jefe "Y dice tu hablándole delante de mis narices" le digo estoy hablando con el y me insulta en su idioma Rumano creo que era y me metí para dentro por temor a que me pegara otra vez.Soy una persona tranquila no me meto con nadie voy a mi rollo bailando mis amigos mis copas no suelo hacer nada.Todo lo que dijo el portero de mi era mentira le iba a decir al jefe que el había dicho que yo vendo coca que si quería registrarme ver lo que tenia le dejaba no había ningún problema pero el portero no me dejo hablar con el Jefe del local,Se podría denunciar o hacer algo mi amigo vio como me pegaba y lo que estamos hablando por que hablaba con los dos lo que pasa en ese momento justo yo era el que hablaba con el conocido

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Si su amigo y Vd. fueron víctimas de una agresión yo aconsejo que denuncien las agresiones e inicien un proceso por lesiones contra el vigilante del local.
Los han visto en urgencias. El parte de lesiones es una prueba fundamental.
Si desean una consulta más personal, pónganse en contacto con este despacho y concertaremos cita.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, si han sufrido una agresión pueden denunciar pero deben aportar pruebas de la misma como le dice el compañero si lo han visto en el Hospital de urgencias el parte de lesiones es fundamental . Para lo que necesite estamos a su disposición.

Un Saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que cuenta, si lo puede probar, tiene relevancia penal, por lo que puede ser denunciado si así lo considera. Otra cosa es que le pueda merecer la pena denunciarlo, algo que sólo usted tiene que valorar.