¿Qué antecedentes penales se computan con la reforma de la ley?

Buenos días. Tengo antecedentes penales por simulación de robo de un móvil, he pagado la multa que el fiscal me dejó en 4 meses. Si por ejemplo tuviera algún otro tipo de problema (por ejemplo alcohol), ¿los antecedentes anteriores me perjudicaría? ¿O por ser cosas totalmente diferentes (con la nueva reforma penal) no tendría tanta importancia? Gracias.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, habría que ver la sentencia en concreto, pues me imagino que se suspendería la condena, por 2 años, pagando una responsabilidad o la sustituyera por días multa, estableciéndose un plazo.
Para darle una contestación ajustada, habría que examinar el procedimiento en cuestión, ya que no nos facilita datos necesarios, pudiendo variar enormemente, así como la fecha en que se produjo la sentencia.
Si lo desea, le atenderemos en nuestro despacho para aclararle todas sus dudas.
Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Si son perjudiciales de cara a una nueva condena, pero todo depende de la fecha de la primera condena y de si ha cancelado esos antecedentes. Será necesaria una entrevista reservada para que me explique los hechos con más detalle y me entregue los documentos relacionados con el asunto. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.