Anulacion de un juicio

Mi hermano quedó condenado a 341 días por receptación de vehículo y porte de herramientas según carabineros para posteriores robos. El abogado nos dijo que quedaría a 120 días como máximo. El registra antecedentes anteriores por robos a bienes nacionales, y ahora anulará el juicio para conseguir una condena menor. Quisiera saber si es buena idea esto o lo dejamos como esta. De ante mano, muchas gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder valorar es necesario conocer a fondo el asunto, lo que ya conoce el abogado que le defiende, sin cuyo análisis es poco lo que se le puede contestar, comente con el abogado y realice las preguntas que considere oportunas, saludos.

Basic
Lourdes Martínez Prado. Abogado

Abogado de Arbeca

VER PERFIL
Contestado

Pues, sin saber más sobre el asunto, poco te puedo decir. De todos modos, si tu hermano ya tiene abogado que le represente, lo mejor que puedes hacer es pedirle consejo a él, que habrá valorado los hechos, y confiar en su criterio.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

En España no existen carabineros, por lo que entiendo que se trata de justicia de otro país.
En ese caso, quien mejor le puede aconsejar es su abogado.