¿Qué recurso puedo presentar ante el de apelación denegado?

En caso de sentencia firme en juicio faltas por lesiones, después del recurso de apelación denegado por la Audiencia, ¿qué tipo de recurso cabe?

Basic
ABOGADO SOCIETARIO BILBAO - ESTRATEGIAS Y CONSEJOS
Contestado

Buenos días.

¿La Audiencia ha desestimado el recurso de apelación y no se ha recurrido en casación al Tribunal Supremo? Si es así, efectivamente hablamos de firmeza, pero si no es así, cabe la casación dentro de los 20 días siguientes a la sentencia de la Audiencia.

Si pese a todo es firme, entiendo que habría que ir por la vía de la nulidad de actuaciones, que es otro procedimiento distinto.

Quedo a su disposición para comentar esto personalmente.

Atentamente.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Ninguno, no cabe recurso mas que una posible aclaración de sentencia si hay algún error de hecho o de suma en la sentencia.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Para ello debemos tener la resolución y estudiar el caso. Puede contactar con este despacho previa cita. Saludos.